Checkbox de aceptación de política de privacidad

Support Forums Cian – HTML Template Checkbox de aceptación de política de privacidad

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #4101
    José Miguel
    Participant

    Hola,
    Estoy tratando de colocar un checkbox para que los clientes antes de suscribirse a la newsletter o al contactarme tengan que aceptar la política de privacidad. En el primer caso (newsletter) debería de colocarse debajo de la caja que recoge el input y en el otro caso (contacto) debería de ir a la derecha del botón de enviar y debajo de la caja de texto.

    La validación de que el checkbox está marcado la voy a hacer mediante JavaScript (script colocado en Head) para garantizar que antes de enviar al servidor se cumple esto.

    Pero el problema que tengo es que la caja del checkbox me sale muy grande, el texto (“Aceptar política de privacidad”) aparece debajo de la caja que hay que marcar y ambos me aparecen centrados y no donde debieran. He estado buscando en las hojas de estilo para tratar de cambiarlo, pero no le encuentro solución.

    ¿Podrías echarme una manilla?

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.

    P.D.: Por cierto, una buena actualización de la plantilla podría ser esta y si ya le añades un pop-up o mensaje para el tema de las cookies ya sería genial. Sólo es una sugerencia, pero sé que muchos clientes lo valorarían.

    #4104
    CreaboxThemes
    Keymaster

    Hola José Miguel,

    por supuesto que te puedo ayudar. ¿Cuál es tu dirección para ver el código?

    La actualización me parece una gran idea. Tengo que terminar otra cosa y es muy probable que lo haga a continuación. Muchas gracias por la idea.

    Saludos

    #4112
    CreaboxThemes
    Keymaster

    Hola José Miguel,

    He visitado tu web http://www.deejeo.com/ y no he visto ningún checkbox en el formulario de contacto. ¿Dónde lo vas a utilizar?

    Saludos

    #4116
    José Miguel
    Participant

    Lo siento, las modificaciones las estoy haciendo en local porque no quería subirlas hasta que estuvieran bien hechas. Si quieres te paso por email un enlace al index que estoy modificando o el propio archivo. Sólo he modificado el formulario de newsletter y estaba con el de contacto. Los estilos que estoy usando son los que trae tu plantilla y el javaScript para validar que el checkbox está seleccionado está en el <head>.

    Por favor, dime si te vale de este modo y te lo envío.

    Me alegra que te guste la propuesta. De haberlo tenido me habría ahorrado mucho tiempo por eso sé que mucha gente la va a valorar positivamente. Por supuesto, una vez hagamos la modificación ya lo puedes usar en tu update. Siéntete libre de hacerlo.

    Un saludo.

    #4118
    CreaboxThemes
    Keymaster

    Hola José Miguel,

    si pásame un enlace y así miro el código. Es más cómodo para ayudarte.

    Gracias por ayudarme a mejorar la plantilla con la opción del mensaje de cookies.

    Saludos

    #4333
    José Miguel
    Participant

    Muchas gracias por tu ayuda nuevamente. Tan eficiente como siempre. Un saludo.

    #4334
    CreaboxThemes
    Keymaster

    De nada. Si necesitas algo más, aquí estamos. Saludos

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.